Activando la solidaridad de Alcobendas frente al COVID-19.

Son muchos los vecinos y vecinas de Alcobendas que están ofreciéndose como ayuda a otros vecinos de la ciudad y de otros lugares. Por eso, queremos establecer un punto de encuentro, un lugar común, entre aquellas personas que quieren, bien ayudar o bien ser ayudadas, y aquellas iniciativas que están surgiendo en todo el panorama local, autonómico o incluso internacional. 

Nuestro objetivo es construir un cuaderno de ayuda mutua a través del cual canalizar esa solidaridad de los vecinos y vecinas y activar aún más la participación social en Alcobendas y que tengan en cuenta las medidas del estado de alarma actual.

La información ofrecida irá creciendo a medida que vayamos incorporando acciones comunitarias que entre todos y todas ayuden a paliar los efectos de esta pandemia. 

Este espacio no es ningún asesoramiento profesional , ni muestra preferencia por ningún tipo de iniciativas de las aquí mostradas. Es un recopilatorio de información, que exime de responsabilidad del Ayuntamiento de Alcobendas ante la participación voluntaria de cualquier persona en las experiencias presentadas, no siendo responsable de las consecuencias que pudieran sobrevenir en el contacto y participación voluntaria de cualquier persona en dichas iniciativas