Plan de Innovación Asociativa Ciudad de Alcobendas


Desde el Ayuntamiento de Alcobendas se inicia el Plan de Innovación Asociativa, donde queremos dar con la tecla que nos permita marcar el inicio de una nueva etapa juntas, de innovación y cambio en el tejido asociativo de la ciudad de Alcobendas. Un momento en el que hacer de vuestra asociación algo innovador, actualizado y acorde a las nuevas normativas, realidades y situaciones sociales. 


Seguimos buscando dar con la tecla que nos permita construir, con el Movimiento Asociativo de Alcobendas, los pilares sobre los que asentar su futuro. Una vez se ha culminado la primera fase, avanzamos dando un segundo paso: El Laboratorio de Innovación Asociativa, con el que buscamos un espacio abierto, colaborativo, de encuentro en el que reunir a diferentes asociaciones y ciudadanos/as para recuperar las aportaciones planteadas en las Redes Sociales, las pizarras virtuales Jamboards y las surgidas a partir del Café de Asociaciones.

A partir del trabajo de la Primera Fase, hemos detectado los RETOS a los que hacer frente. Estos retos, fruto de vuestras aportaciones, son los que intentaremos abordar desde la inteligencia colectiva en este Laboratorio. Se propondrán nuevas acciones, se priorizaran los Retos y se crearán prototipos. Para seguir construyendo el Plan de Innovación de Asociaciones. 

LABORATORIO INNOVACIÓN ASOCIATIVA 12 DE JUNIO 11:30 PARQUE CATALUÑA ALCOBENDAS.

Reinventemos juntos lo cotidiano. Utilicemos la Innovación Ciudadana para construir las Asociaciones que realmente queremos.

¿Cuándo? 

El Laboratorio de Innovación Asociativa tendrá lugar el sábado 12 de Junio de 2021.

 ¿Donde?

En el Parque Cataluña de Alcobendas, Plaza de la Literatura, 

¿Cómo lo vamos a hacer?

Pensando "fuera de la caja". Pensar fuera de la caja es mucho más que ser creativo, es pensar de una manera distinta, requiere abordar los retos de una manera innovadora, imaginar un campo de acción más grande del marco tradicional en el que te has movido siempre, es una forma inventiva y original de buscar múltiples respuestas ante una incógnita o reto.

¿Cómo me apunto?

Si te apetece formar parte del Laboratorio de Asociaciones y experimentar la fuerza de la creatividad colectiva, aquí puedes participar en este Laboratorio Asociativo. 

Os pedimos que estéis atentas a nuestras redes sociales y comunicaciones, donde os iremos dando indicaciones, datos e información.

Cualquier aclaración escríbenos en las redes o a participacion@aytoalcobendas.org

Toca la tecla, dale a intro, resetea, y empezad una nueva era para vuestra asociación. 

Juntas hacemos ciudad.

Contacto

Subdirección General de Participación Ciudadana y Cooperación
Plaza Mayor, 1. Alcobendas, 28100. Madrid

Número de teléfono
916 597 600 - 2621

Email
participacion@aytoalcobendas.org