Mediación en tiempos del COVID-19

La Asociación Internacional Mediar y Convivir (ASIMECON) de Alcobendas, es una entidad sin ánimo de lucro que fomenta, difunde y forma en la resolución pacífica de conflictos con herramientas como la mediación y la comunicación no violenta para mejora de la convivencia. 

El coaching es un método para alcanzar resultados basado en el acompañamiento del coach, que facilita que una persona trabaje sobre la forma en que se relaciona consigo mismo para abordar el objetivo. Esto implica la necesidad de identificar creencias, su lenguaje, emociones, valores, prioridades respecto al objetivo. Genera consciencia, aprendizaje y acción orientada a un objetivo y como resultado un desarrollo de la capacidad de la persona para abordar sus retos.

Es un proceso estructurado en donde se trabaja con lo que el coachee necesita/lleva a cada sesión.

Además de ser voluntario, es un proceso confidencial que se desarrolla en un espacio de confianza y seguridad.

Dada la situación actual de incertidumbre, tristeza, etc. es fundamental que el coachee (cliente) se vuelva consciente de sus interpretaciones de la realidad y a desarrollar interpretaciones más constructivas que le permitan gestionar su vida de forma más eficaz y plena.

Las sesiones tienen una duración entre 45 y 60 minutos cada una, y en función de las necesidades se hace una sesión semanal o cada quince días.


Durante este período de confinamiento, me sumo desde mi Asociación ASIMECON, a realizar sesiones gratuitas de sesenta minutos, hasta un máximo de cuatro sesiones.

ASIMECOM se ofrece a dar apoyo para reorganizar desafíos y te acompaña con sesiones gratuitas de sesenta minutos, hasta un máximo de cuatro sesiones. de coaching on line mientras dure el confinamiento.

Contacta con ellos.

https://mediaryconvivir.com/