Ayuda psicológica jóvenes

Dado el momento que estamos viviendo y las dificultades que puede ocasionar este cambio de vida para algunas personas, desde Imagina hemos decidido adaptarnos y continuar apoyando a los/as jóvenes con la Asesoría Psicológica del Ayuntamiento de Alcobendas.

Sabemos que es difícil no poder salir de casa, no ver a tus amigos, a tu pareja, que la sobreinformación abruma, no saber cuánto va a durar esto, que a veces resulta difícil ser tan obediente...por todo ello, decidimos seguir estando ahí para ti.

La Asesoría Psicológica te puede ayudar en esta situación de confinamiento ofreciéndote un espacio seguro de escucha, información, orientación, prevención y asesoramiento psicológico, garantizando la confidencialidad e intimidad. Si eres un/a joven de Alcobendas y tienes entre 14 y 35 años, puedes pedir cita para ser atendido por psicólogos/as en el 600727064 (habilitado sólo hasta que finalice la cuarentena) o en el correo electrónico psicologica@imagina.aytoalcobendas.org

La Asesoría Psicológica es gratuita, atenderá por teléfono, correo electrónico o videollamada y continuará en su horario habitual, por las mañanas martes y miércoles de 10 a 14 h. y por las tardes lunes y jueves de 17 a 21 h. 

Además, todos los jueves en la red de Instagram podrás seguir las sesiones en abierto de la asesoría.