Asambleas de Distrito

29.04.2021

Las Asambleas son espacios de escucha, de intercambio de ideas, de presentación de propuestas de los vecinos y vecinas del distrito,para su distrito y por supuesto su ciudad. En un entorno cambiante como el que estamos viviendo, es necesaria la participación, para decir lo que se quiere, ante un futuro que cambia tan rápido, y como estamos viendo, de manera tan inesperada.

Queremos escuchar vuestras ideas, vuestras propuestas, queremos poner los medios para que se oiga vuestra voz. Los vecinos y vecinas de los distritos podrán participar en sus respectivas Asambleas y hacerlo también en las de los vecinos del Distrito de al lado, pues la ciudad es una, con muchas situaciones similares en todos los puntos.

Nos gustaría retomar lo que se quedó pendiente en las últimas Asambleas, aportar ideas nuevas después de este año especial, y comenzar los foros temáticos, con aquellos asuntos que sean de vuestro interés.

Por todo ello te invitamos a inscribirte y participar en la Asamblea de tu distrito, que se realizarán en las siguientes fechas: 

  • Distrito Centro: lunes 17 mayo, 18.30 horas
  • Distrito Urbanizaciones: martes 18 mayo, 18.30 horas
  • Distrito Norte: miércoles 19 mayo, 18.30 horas

En todas las Asambleas trabajaremos en tres espacios temáticos:

  1. Entorno urbano y comunidad sostenible: Nuevas energías, limpieza, mantenimiento, movilidad, seguridad ciudadana, accesibilidad, transporte, civismo, comercio, cambio climático, zonas naturales, nuevas tecnologías para servicios urbanos más eficientes, proyectos smart, energías renovables, zonas verdes..
  2. Crecimiento económico, consumo y empleo: Innovación, industrialización y empresas sostenibles, modalidades de consumo y producción responsables, infraestructuras deportivas, culturales, educativas, reactivación del empleo...
  3. Distrito y ciudad conectados y abiertos: Educación de calidad, promoción de oportunidades, igualdad y empoderamiento de mujeres y niñas, vida sana, salud y bienestar, envejecimiento activo, ocio responsable, sociedad justa e inclusiva, resiliente ...

Elige el que más te interesa, en el que puedes aportar como vecino y vecina que vive la calle de su ciudad. 

Por todo ello te invitamos a inscribirte, y participar. Recibirás en tu correo electrónico las datos de acceso a la reunión de trabajo. 

Si ese día no puedes asistir, las concejalías de Distrito te recibirán gustosamente. Los concejales tendrán abierta su puerta, podrás compartir con ellos tus ideas, a partir del 24 de mayo y durante todo el mes de junio.

Como primer paso, pincha en el enlace del concejal de tu distrito y consulta su agenda pública para ver su disponibilidad. Después llama a los teléfonos de las Concejalías y concreta tu visita:

  • José María Tovar, Concejal Distrito Norte. Consultar agenda. 916597600 (ext. 19956)
  • Alberto Polo, Concejal Distrito Centro. Consultar agenda. 916597600 (ext. 4449 y 4339)
  • Aitor Retolaza, Concejal Distrito Urbanizaciones. Consultar agenda. 916597600 (ext. 3721)