Asambleas Distrito 2021

Queremos escuchar vuestras ideas, vuestras propuestas, queremos poner los medios para que se oiga vuestra voz. Así, los vecinos y vecinas de Alcobendas han podido participar las Asambleas, retomando todo el trabajo vecinal, para aportar ideas y propuestas nuevas, después de este año especial, y comenzar los foros temáticos, con los asuntos que surjan de interés.

En las 3 Asambleas se han trabajado 3 ámbitos temáticos:

1.- Entorno Urbano y Comunidad Sostenible: Nuevas energías, limpieza, mantenimiento, movilidad, accesibilidad, seguridad ciudadana, transporte, civismo, comercio, cambio climático, zonas naturales, tecnologías para servicios urbanos más eficientes, proyectos smart, ...

2.- Crecimiento económico, consumo y empleo: Innovación, industrialización y empresas sostenibles, modalidades de consumo y producción responsables, infraestructuras deportivas, culturales, educativas, reactivación del empleo, ...

3.- Distrito y ciudad conectados y abiertos: Educación de calidad, promoción de oportunidades, igualdad y empoderamiento de mujeres y niñas, vida sana, salud y bienestar, ocio responsable, sociedad justa e inclusiva, resiliente ..

Si ese día no puedes asistir, las concejalías de Distrito te recibirán gustosamente. Los concejales tendrán abierta su puerta, podrás compartir con ellos tus ideas, a partir del 24 de mayo y durante todo el mes de junio.

Como primer paso, pincha en el enlace del concejal de tu distrito y consulta su agenda pública para ver su disponibilidad. Después llama a los teléfonos de las Concejalías y concreta tu visita:

  • José María Tovar, Concejal Distrito Norte. Mirar agenda. 916597600 (ext. 19956)
  • Alberto Polo, Concejal Distrito Centro. Mirar agenda. 916597600 (ext. 4449 y 4339)
  • Aitor Retolaza, Concejal Distrito Urbanizaciones. Mirar agenda. 916597600 (ext. 3721)