La participación ciudadana en tu Distrito 

La situación sanitaria en la que nos encontramos hace que no nos sea posible desarrollar los espacios de participación presenciales existentes en la ciudad, como por ejemplo, las Asambleas anuales de Distrito, donde se trabaja conjuntamente y codo con codo con la ciudadanía para la mejora del espacio más cercano: su Distrito.

Esperando que sea una realidad en los próximos meses, ponemos a vuestra disposición un espacio donde los vecinos, las vecinas y colectivos de Alcobendas puedan continuar tomando parte de la gestión de la ciudad y hacer llegar sus reflexiones, ideas y aportaciones sobre los distritos, con el fin de obtener una "foto" de la realidad actual, tras estos meses. 

Todo lo recogido será el punto de partida para el trabajo en los espacios de participación del Distrito, sumándose a las aportaciones de las Asambleas presenciales, cuando puedan realizarse.

El periodo de recogida de ideas, propuestas y comentarios permanecerá abierto hasta el 15 de febrero de 2021.

En las Asambleas celebradas finales del 2019, los vecinos y vecinas del Distrito tuvieron oportunidad de intercambiar opiniones sobre sus inquietudes a cerca de la zona donde residen. Si vives en el Distrito Norte, es el momento de volver a participar dándonos tu visión sobre cómo es y qué propuestas tienes sobre tu entorno más cercano.

¿Has participado en las últimas Asambleas de Distrito o en los Foros de Análisis y Estudio? En estos espacios los vecinos y vecinas del Distrito a principios de 2020, aportaron ideas, que después priorizaron para trabajar más detenidamente.

¿Quieres aportar tus ideas sobre el Distrito Urbanizaciones?, ¿Cuál es tu propuesta para el Distrito? ¿Cuál tu aportación? Estamos preparando las próximas Asambleas presenciales, y para ello necesitamos de tu colaboración y participación.